10 trucos para tu boda

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:

Te vamos a dar los 10 mejores trucos para tu boda.

1.- Elige entre varios modelos de vestidos de novia el que sea para ti perfecto. Déjate aconsejar en la elección del vestido de novia, pero ten tu la última palabra. Si no te gusta a ti, no le gustará a los demás. Piensa que el día de tu boda debes estar segura y no puedes estar pendiente de si el vestido es el adecuado.

2.- Nunca hagas las cosas con prisas. Es fundamental no dejar nada para última hora. La ley de Murphy aplicada a las bodasdice que si dejas algo para el final, se volverá en tu contra y difícilmente te saldrá bien. Es por eso que no podemos improvisar nada. El día de nuestra boda todo debe estar perfectamente planificado y con la suficiente antelación.

3.- Debes revisar unos cuantos puntos como tener hecha la prueba de menú. Además de despejar dudas sobre lo adecuado de la comida, te darás un buen homenaje ya que es usual que se esmeren en la prueba el catering correspondiente.

4.- Debes preveer en qué coche váis a ir. Por muy bien que esté vuestro coche, para una ocasión como esta no podemos conformarnos con menos que un buen coche clásico, e incluso calesas o coches de caballos.

5.- Cuando elijas al fotógrafo que hará el album de tu boda, o el video de la boda, acude a un profesional especializado en Bodas. No todos los fotógrafos tienen experiencia en las bodas y tal vez sea mejor asegurarnos de que todo va a salir bien preguntando a amigos o familiares sobre alguien de confianza.

6.- La novia debe elegir a sus damas de honor y coordinar los trajes que llevarán de modo que ninguna desentone en la boda.

7.- Las invitaciones de boda deben enviarse al menos con mes y medio de antelación, ya que en ocasiones tardan varios días en llegar a su destino. Si te gustan las bodas tradicionales, asegúrate de que la invitación cumple con el formato adecuado según dicta el protocolo de las bodas.

8.- En ocasiones los novios obsequian a sus invitados durante la celebración con pequeños detalles tal como un puro a los señores y por ejemplo una canastilla a las señoras. Hay quien pone alfileres en las solapas de las solteras. Si durante la celebración el alfiler se cáe, tiene el mismo efecto que en las películas americanas cuando se lanza el ramo. En este caso quien pierde el alfiler tiene más posibilidades de ser el siguiente en casarse.



9.- La novia debe pedir cita en la peluquería con antelación suficiente y haz la prueba del peinado para estar segura de que es así como vas a querer acudir a tu boda.

10.- Por último recomendamos a las novias que consigan zapatos cómodos. Tened en cuenta que la ceremonia de la boda puede durar un buen rato y luego viene la celebración, el baile, etc.,

Unos consejos extras son si te casas en verano, compra muchas alpargatas de distintas tallas para tus invitados. Cuando todas estén con los pies doloridos dales a cada una de las que quiera un par de alpargatas. Es una idea original para sorprender a tus invitados, hacer algo divertido y estar todos más cómodos en la boda.

Deja tu comentario:


Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru