El Banquete:

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:

Banquete de bodas.

Lo primero es elegir el lugar donde celebrar el banquete. Para ello hay que tener en cuenta la fecha y hora de la celebración. Si es invierno un restaurante amplio, una bodega, hoteles, etc., son buenas opciones. Cuando se va a celebrar en fechas con buen tiempo se puede hacer en el exterior con al menos alguna carpa o lugar en el que resguardarse en caso de lluvia repentina o viento.

Aunque existen numerosos salones y caterings especializados en celebraciones, conviene hacer la reserva con suficiente antelación, ya que en ocasiones el lugar que mejor se adapta en cuanto a precio y calidad puede estar ya reservado.
En la página correspondiente a su provincia podrá encontrar profesionales seleccionados que ofrecen un excelente servicio con precios a su medida.

En el banquete se deberá tener en cuenta la hora a la que se celebra para servir un menú adecuado.



Los platos deben ser ante todo selectos y al menos uno de ellos abundante, precedido de canapés, entremés, o entrantes, acompañado con un surtido de bebidas según el gusto.
Si el banquete el servido en mesa, puede estar formado por tres o cuatro platos acompañados de vino blanco primero y rosado o tinto después, dependiendo del tipo de comida que se elija. Para finalizar se ofrece un postre ligero, la tarta nupcial y el tradicional café.

A los señores según el lugar donde se celebre, se les puede obsequiar con un puro para acompañar el café.
Existen diversas maneras de servir un banquete de bodas. No es preciso que sea servido por camareros en mesa. También son una opción las celebraciones con comida tipo buffet. De este modo es más económico para los novios, además de ser una forma divertida de celebrarlo. También es muy exitosa porque cada uno se sirve lo que quiere y en la cantidad que precise.
También se puede hacer una degustación a base de canapés, tablas de quesos, platos fríos, etc.; todo depende del estilo de recepción que se desee ofrecer, y las opciones que mejor se adecuen al presupuesto.
La comida o cena no debería durar más de una hora u hora y cuarto. Tras lo cual se dará paso al baile de los novios.
Según la tradición, se brinda por la salud y la felicidad de los novios.

.


One Comment on
El Banquete:

  1. Pablo Puentes


    Enero, 13th 2013 at 20:48

    Hola,

    Querémonos casar en Galicia. Vivimos actualmente en Barcelona e estamos pedindo presupostos na provincia de Ourense.

    Podédenos facilitar precios dos diferentes menús e que incluen?

    Un saúdo.Tu comentario…

Deja tu comentario:


Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru