Bodas en la Playa

Toda mujer sueña con la perfecta boda, vestida de blanco en un altar. Pero algunas prefieren hacer algo original y diferente. ¿qué tal casarse en una isla tropical?, ¿qué vestido me pondría?.

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:



Casarse en una playa puede ser muy romántico, pero debemos considerar algunos aspectos antes de lanzarnos a organizar nuestra boda en la playa. ¿A cuanta gente invitaré y cuantos de ellos podrán o querrán realmente asistir a una boda de este tipo?. ¿Qué comida sería la más apropiada para el banquete?. Y lo más importante de todo, hay que estar muy atentos a la previsión meteorológica para la fecha en cuestión. Una boda en la playa y pasada por agua…no sería una gran idea.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es acudir a profesionales del sector del turismo, como agencias de viajes, etc, y que os asesoren sobre ello. Puede que encontréis ofertas muy interesantes para celebrar vuestra boda un un lugar paradisíaco.
¿Qué ropa llevar?. Hay gran variedad de prendas a elegir para una boda en la playa, desde el clásico vestido de novia, hasta un simple vestido largo de verano con velo. Todo dependerá en parte del clima y la temperatura. No creo que llevar un vestido muy largo y grueso fuese lo más apropiado para una ceremonia en la playa a más de 30º. Si vas a llevar velo, ten cuidado de que no sea demasiado largo o de lo contrario arrastrará por la arena y se echará a perder.


El mejor color para una boda en la playa es el color blanco tradicional. Sobre los zapatos, no hay mucho que decir, salvo que se tenga en cuenta que vamos a pisar sobre arena, por lo que no se recomiendan tacones elevados.
Sobre la lencería, probablemente no sea muy buena idea llevar un corsé si la temperatura es elevada.
Lo ideal es servir allí mismo el banquete. La contratación de un buen catering nos hará más sencilla la organización de todo. Ellos llevarán las mesas, sillas, decoración, y proveerán de un amplio surtido de platos a elegir. Incluso una comida tipo buffet es muy apropiada para este tipo de celebraciones. Al mismo tiempo como no hay que servirla directamente en mesa por los camareros, nos saldrá más económica. Con la diferencia de precio podemos decidir si lo ahorramos, o lo aprovechamos para mejorar el menú u ofrecer otros servicios a nuestros invitados.

Be Sociable, Share!

One Comment on Bodas en la Playa

  1. Sergio - videos de bodas
    noviembre, 16th 2010 at 13:18

    La celebración de una boda en la playa es una de las cosas que más me han gustado, no solamente por el hecho de estar en medio de la naturaleza, sino también por la diferencia que tiene un video de boda realizado en un hotel, a un video de boda en la playa. Se tiene muchas mas imágenes bonitas para grabar, y ni hablar al atardecer, los colores, y el ambiente hacen del video de boda en la playa algo realmente maravilloso.

    Saludos.

    Sergio Vergara

Deja tu comentario:



Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru