Decoración Bodas

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:


Es tradición en nuestro país que son los novios o el catering, los que se encargan de elegir los adornos que decorarán la boda.
Las sillas por lo general vestidas dan un toque de elegancia. El centro de mesa debe ser elegido cuidadosamente. Los hay muy originales como por ejemplo una cepa de vid seca en la cual se depositan un par de botellas de vino tumbadas adornando la mesa.
También los hay floridos con una vela encendida en su centro. Sin duda las opciones son numerosas.

sillaboda bancosboda



Cada vez está más extendida la idea de contratar a una empresa especializada en la organización de bodas. Estos profesionales se hacen llamar Wedding Planners (planificadores de bodas). El concepto de Wedding planners como muchas otras cosas nos viene importado de los EEUU. Sin duda en alguna ocasión habremos visto alguna película americana que trata de alguien a la que le organizan su boda.

centromesa carpaboda

Estos profesionales se encargan de daros a elegir una serie de opciones de cada elemento de la boda. Por supuesto incluyendo todo a lo que decoración de bodas se refiere.

Detalles como que la tarta nupcial debe ir a juego con el resto de elementos de la decoración, son cosas que no debemos dejar pasar.
Una iluminación adecuada, e incluso añadiendo determinadas luces en lugares clave del recinto, puedo añadir estilo y distinción.

Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru