Despedidas de soltero/a

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:

Una de las cosas más divertidas de la preparación de la boda es sin duda las despedidas de soltero/a.Fiesta en barco Para los más tradicionales se basa en las reunión con los amigos y amigas para hacer algo especial y divertirse antes de dar el si quiero. Para otros/as además de los anterior es una oportunidad para desmadrarse y hacer locuras que en otras ocasiones no se ven capaces de hacer.


Tales locuras no se limitan a desmadrarse en un local especializado en despedidas de soltero, si no los hay que prefieren irse a hacer puenting, a la montaña de acampada, juegos de guerra con armas que disparan pinturas (paintball), a bucear en lugares exóticos, etc…

El recuerso más utilizado en esta modalidad es aquel en el que se contratan servicios de Boys o de Stripers, se gastan bromas a los novios, se bebe, canta baila, y se acaba con un fuerte dolor de cabeza al día siguiente.

Sea como fuere el estilo de cada uno, es una experiencia que si se hace bien es un hermoso recuerdo para toda la vida.

Lo más importante, nunca lleves a tu futura pareja contigo a la despedida.buceo

Aunque ya puestos a romper esa norma máxima, si lo haces hazlo bien. Una idea en ese sentido que os ayudaría a montar una despedida conjunta, es hacer el grupo de las chicas y el grupo de los chicos. Y aunque estéis en el mismo local, estáis en grupos diferentes. Hay salas especializadas en las que os pueden ayudar a organizaros con camisetas por colores según el grupo al que pertenezcas.

Incluso, si la sala es muy ámplia puede que se comparta el espacio con otras despedidas de otros grupos de personas que no conocéis, todos organizados por colores según su camiseta, de manera que la que se puede liar es bastante importante y la diversión está asegurada.

Entre las bromas más divertidas hay una clásica que consiste en que un chico o una chica despampanante (actores) se trata de ligar al novio o la novia según sea el caso. La broma consiste en que por más que ceda el novio o novia, nunca llegarán más allá de la puerta del local, donde el supuesto actor/actriz revelará la verdad. Lo más divertido es verle la cara cuando vuelve sabiendo que todo ha sido una broma.

caida del cabello

Deja tu comentario:


Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru