Fotos de boda

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:


Álbum de fotos de boda

En todos los momentos importantes de la vida se intenta inmortalizar los recuerdos a través de imágenes, en un día como el de la boda hay buenos motivos para darle prioridad al tema de las fotografía, ya que nos acompañaran estas imágenes el resto de la vida.
Hay muchas novias a las que le encanta revisar fotos y compararlas con las de sus amigas, observando el paso del tiempo el paso del tiempo y recordando así el gran acontecimiento que supuso el enlace matrimonial en su vida, es por ello bastante frecuente considerar la fotografía como uno de los elementos básicos de una celebración, en especial el de una boda.

En PLANEATUBODA.NET, hemos visto la gran demanda que existe en los matrimonios actuales por la fotografía y en respuesta a este interés mostrado hemos elaborado un listado con los detalles a tener en cuenta para lograr unas magníficas fotografías.


Elección del lugar. El lugar para realizar tu sesión fotográfica es uno de los dos elementos más importantes, puesto que el fondo y por lo tanto el resultado de las fotos quedarán marcadas por los elementos que haya alrededor. Puedes buscar un lugar simbólico de contenido sentimental para los novios, o algún monumento de la ciudad que por su belleza os haga sentir en un entorno cómodo.

La hora y la temperatura. Es el otro factor a tener en cuenta, muy importante a es la luz (no es lo mismo natural que artificial) y dependiendo de la estación en que os caséis, también hay que ver la temperatura si es un escenario al aire libre, para que tenga éxito la sesión ten en cuenta la hora y el clima, ya que sobre todo para la novia, a veces es inevitable disimular el frío que está pasando

La duración de la sesión. Otro factor a considerar es la duración de la sesión fotográfica, ya que a veces se hace interminable, los novios se pierden medio convite y los invitados no paran de preguntar dónde están los novios.

La calidad del reportaje. En este punto lo mejor es no arriesgar, no ahorres en este tema, ya que de aquí depende el que tengas un recuerdo precioso el resto de tu vida del día de tu boda o que te arrepientas de no haber acertado con la lección del fotógrafo. Te aconsejamos acudas a alguno que ya conozcas como trabaja.

2 Comments on
Fotos de boda

  1. Sergio – videos de bodas


    Noviembre, 16th 2010 at 13:09

    Hola,
    algo que no me cansa de repetir a las parejas es que NO deben ahorrar dinero a la hora de elegir un buen servicio de video de boda, ya que en la mayoría de los casos, suelen ser de muy poca calidad, y es que las personas que buscan el video de boda, están acostumbradas a ver este tipo de calidad, pero hoy en día ya hay empresas que le han invertido mucho capital tanto en personal calificado, asi como para todo el material necesario que se necesita para la realización de una producción profesional de video de boda.

    Saludos!
    Sergio Vergara

  2. Alfonso


    Enero, 19th 2017 at 10:25

    Hola,

    Yo pienso igual que Sergio, ahorrar dinero en servicios donde la profesionalidad tan importante, contratando a alguien barato puede resultar caro. Así en animación para un evento y alquiler de equipos de sonido, por un poco de dinero más está el profesional que te garantizará un servicio perfecto.

    Saludos

Deja tu comentario:


Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru