Noticias de Bodas – Sociedad

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:

Consejos para bodas

Consejos para bodasHemos elaborado una lista con los mejores consejos para bodas, para que tu boda sea todo un éxito y salga todo perfecto en ese día tan especial.

Esperamos te sean de ayuda a la hora de enfrentarte a la preparación de tu boda.

 

-Planificar todos los detalles, no dejar nada a la improvisación y dedicar tiempo a la preparación de la boda.

-Elegir una fecha en la que sea poco probable que llueva según donde residas, aunque al final es cuestión de suerte.

-Repasando consejos para bodas, no podemas olvidarnos de la elección del lugar de la ceremonia. Debe ser un lugar adecuado al número de invitados y que nos guste claro.

-Decidir con tiempo las personas que vamos a invitar, elaborando la lista de invitados y confirmando la asistencia de los mismos.

-Más consejos para bodas: no olvidar enviar las invitaciones con suficiente antelación, aconsejamos de dos a tres meses antes de la fecha de la boda.

-Ocuparse personalmente de la elección de la música que sonará en la ceremonia, así como de los arreglos florales y de la tarta.

Consejos para bodas

-Otro de los consejos para bodas que debes tener en cuenta, es la importancia de la disposición de las mesas, elaborando un plano y sentando a los invitados asignando las distintas mesa, tarea nada fácil, ya lo veréis.

-Si vais a llevar niños acompañando a la novia, debéis ensayar bastante para evitar numeritos que puedan estropear la ceremonia.

-Uno de los consejos para bodas más fundamentales es hacer los preparativos con antelación suficiente, ya que conforme se vaya acercando la fecha del enlace los nervios empiezan a aparecer y no son buenos consejeros.

-Hay que ajustar los gastos de la boda al presupuesto del que disponemos, aunque eso suponga elegir detalles que nos gusten un poco menos, no merece la pena endeudarse demasiado por un solo día, no te dejes llevar y piensa con la cabeza.

-Intenta delegar algunos de los preparativos en otras personas y escucha los consejos de tus amigos o familiares a la hora de elegir los detalles del enlace.

-Y el último de nuestros consejos para bodas y no por eso menos importante sino todo lo contrario:

 ¡ disfruta de tu boda que es solo una vez en la vida!

Vestidos para novias



Los vestidos para novias es lo que más cuesta elegir a las novias, debido a la variedad que hay en el mercado , modelos tan atractivos y variados, que hacen difícil decidirte por uno. Incluso para las novias que ya tienen una idea clara de cómo quieren que sea su vestido de novia, al tener tanta oferta y poder probarte tantos modelos distintos y tan bonitos, al final resulta una complicada elección entre tantos modelos de vestidos para novias que existen.

A la hora de elegir los vestidos para novias , se debe tener en cuenta el cuerpo de la novia, no a todas favorece un modelo palabra de honor o más o menos volumen en la falda o los de corte medieval, que no a todas favorecen.  También hay que sopesar el tejido, el estilo de los vestidos para novias, así como los complemetos que mejor le van a cada modelo. En caso de duda al elegir los vestidos para novias, opta siempre por algo sencillo frente a  los modelos demasiado recargados, y si quieres algo original ten cuidado de no pasarte, que algunas novias van horrendas con tal de creerse únicas e innovadoras en la elección de su vestido de novia.

vestidos para novias

Los vestidos para novias suelen ser un verdadero quebradero de cabeza para la novia, ya que es quizás lo que más las hace dudar, al tratarse de una elección muy importante. Luego está también el tema de cuando adquirirlo, pues son muchas las novias que pierden peso debido alos nervios cuando se acerca el día de la boda, y hay que hacer innumerables arreglos en los vestidos para novias.


Otro punto a tener en consideración son las bodas relevantes que se hayan celebrado reciéntemente y estén en la memoria de muchos de los invitados a la boda , a la hora de no elegir los vestidos para novias parecidos al de algún personaje famoso, ya que habrá comparaciones odiosas , que seguro te molestan.Los vestidos para novias

Si estás un poco liada con tantos vestidos para novias como has visto, te complicamos aún más tu elección con algunos modelos de vestidos para novias para ver si te ofrecemos alguna idea interesante, y recuerda que los vestidos para novias serán sin duda el mejor y el más importante de tus vestidos aunque solo lo lleves un día.

Listas de bodas



Listas de bodaEl poner o no listas de bodas para recibir los regalos previamente seleccionados o cambiar el importe regalado por los regalos que mejor te vengan resulta muy práctico. Desde la clásica lista de boda del corte Inglés a las de pequeñas tiendas de decoración que te gusten tienes muchas opciones a elegir en cuanto a las listas de bodas.
Cada vez es más frecuente recurrir a las listas de bodas, ya que de otra forma se acababa acumulando regalos absurdos, incluso repetidos y sin opción de devolución. Los hay que prefieren recibir regalos en metálico, hay que reconocer que esta opción es la más práctica de todas aunque es la más fría por no decir vulgar, así que en mi opinión lo más acertado es optar por las listas de bodas. El catálogo de regalos de las listas de bodas es muy amplio, abarcando desde los regalos más simples y baratos, a los más sofisticados y consecuentemente caros.


La parte más divertida de las listas de bodas es la hora de gastarte todo ese dinero que amablemente te han regalado los invitados a tu boda. Si no necesitas regalos porque ya has amueblado tu casa y tienes hasta el último detalle, puedes emplear el importe de la lista de boda en el viaje de luna de miel, siempre que la lista de bodas la tengas en el Corte Inglés o similares comercios.

Por último, si estás dudando sin incluir lista de boda o no, te aconsejamos que sí, ya que es la forma más práctica de obtener los regalos que realmente necesitas o al menos que te hace más ilusión recibir, ¡venga anímate y a poner la lista de boda!

Novias con velo



En la mayor parte de las bodas predominan las novias con velo, frente a las que optan no llevar este complemento el día de su boda. Hay distintas formas de lucirlo, si has decidido ser una novia con velo debes tener en cuenta el peinado que vas a lucir, ya que según sea tendrás que colocarte el velo de una u otra forma. Las novias con velo tienen un aspecto más tradicional respecto a las que no lo llevan, siendo un complemento clásico y muy elegante. Normalmente se luce el velo durante la ceremonia y parte de la celebración, para posteriormente quitárselo y lucir el peinado.

Novias con velo

Si estás pensando en ser una de esas novias con velo, debes tener en cuenta además del peinado, el estilo del vestido que vayas a lucir, ya que dentro de los distintos velos hay modelos más clásicos y otros que se adaptan mejor a looks más actuales.


Las novias con velo pueden lucir desde una clásica mantilla bordada, al típico de tul, o modelos con bordes florales, con remates etc. A los recogidos bajos  les va muy bien el velo tipo mantilla hacia atrás y de poca longitud, mientras que a los recogidos altos o semi-recogidos les queda mejor el de tul tradicional que cubre el rostro en parte de la ceremonia y luego se echa hacia atrás. Si te has decidido a estar en entre las novias con velo, debes tener en cuenta que el velo no deja de ser un complemento y no debes elegir uno demasiado llamativo que reste protagonismo al vestido de novia.

La elección del ramo



La elección del ramo de la novia es unos de los detalles que más cuesta decidir. Hay tanta variedad en el mercado floral, que al final se le da demasiadas vueltas a la elección del ramo. Tienes una gran oferta de ramos, desde los más clásicos a los más innovadores diseños, que harán que no te aburras mientras decides tu elección del ramo que lucirás en el gran día del acontecimiento tan esperado.

Elección del ramo

Otros aspectos a tener en cuenta en la elección del ramo de tu boda, es que esté coordinado con el resto de arreglos florales, o sea, que no desentone con el resto de flores que adornaran el lugar de la boda y de la celebración posterior. También debes pensar que la elección del ramo es uno de los más importantes detalles, ya que la novia, a parte del vestido y velo si es que lo lleva, luce pocos complementos y todas las miradas que se dirigirán al ramo hace que sea preciso prestarle la debida importancia a este asunto de la acertada elección del ramo que lucirás el día de tu boda.

 


 

ramo novia

Te vamos a facilitar la tarea de la elección del ramo de novia con algunos ejemplos para que decidas cual se aproxima más a tu personalidad y es más adecuado al vestido y peinado de novia que hayas elegido o tengas en tu mente.

 Esperamos haberte echado una mano en la elección del ramo, seguiremos aportándote las mejores ideas para tu boda.

La boda perfecta


El objetivo de toda pareja en ese día tan especial, es conseguir una boda perfecta. Para ello, hay que ocuparse de tantos detalles y preparativos, que puede resultar muy complicado,  pero el conseguir una boda perfecta no es tarea fácil, ya lo sabemos. Desde el mismo momento en que decidimos casarnos , idealizamos ese día y nos obsesiona el tener una boda perfecta, tal y como la imaginamos y soñamos desde hace tiempo.


Cualquier imprevisto o falta de organización puede acabar con nuestra idea de tener ese día tan esperado una boda perfecta para nosotros y para las personas con las que queremos compartir este momento tan especial, ya que hasta el menos romántico cae en la tentación de soñar con un día tan importante en nuestra vida y en tener la boda perfecta para nosotros, ya que cada uno tenemos una idea distinta de lo que  deseamos para ese día tan especial en nuestras vidas. 

Son muchos los detalles atener encuenta para lograr la boda perfecta que nos ronda en nuestra mente, no siempre todo sale como lo planeamos o imaginamos, pero normalmente el esfuerzo se ve recompensado y aunque no logremos que nuestra boda sea perfecta, seguro que si es inolvidable y única, de eso se trata, de disfrutarla y poder recordarla, como la boda perfecta que nos mereciamos.


Bodas económicas



bodas economicasLas bodas económicas se imponen a las bodas ostentosas, en tiempo de crisis es normal que se recorten gastos superfluos y la mayoría opta por bodas económicas frente a opciones más lujosas o gastos exagerados relacionados con  celebraciones de este tipo.

 


Las bodas  económicas suponen recortar gastos desde el vestido de novia, al convite, arreglos florales, música e incluso en el menú ofrecido. En fin, si estás pensando en casarte,  te aconsejamos elijas esta opción de bodas económicas, en la que tengas de todo pero sin caer en el derroche, el optimizar los recursos y los pequeños detalles te permitirán tener una boda económica con encanto y elegancia.

Salón de bodas MIBODA Barcelona 2010

Si algo original tiene el Salón de Bodas Miboda es que te permite encontrar de una sola vez, todo lo necesario para que a tu boda no le falte ni el más mínimo detalle. Las parejas de novios podrán encontrar allí productos de multitud de firmas especializadas en el mundo de las bodas, pasarela de novias y novios, así como trajes de fiesta para los invitados.

Un gran número de importantes firmas nupciales se darán cita este fin de semana entre el 20 y el 21 de noviembre de 2010, en el pabellón 1 de la plaza de España de la Fira de Barcelona. Se espera que hay productos para todos los bolsillos, con mayor motivo en este año de crisis.

Si tienes previsto casarte en breve, no dudes en acudir.

Continue reading Salón de bodas MIBODA Barcelona 2010 »

Video felicitaciones de bodas

Debido al uso de lnternet y las nuevas tecnologías, las video felicitaciones de bodas no son algo extraordinario, pero si lo es cuando la hacen los propios invitados durante el transcurso de la celebración.
Video bodas
Esto se hace posible gracias a una cabina que se instala a modo de cabina de fotos de carné, pero en este caso para grabar un vídeo de felicitación hacia los novios.

Continue reading Video felicitaciones de bodas »

Bodas entre tiburones

Los empresarios del sector de las bodas ya no saben qué inventarse para conseguir captar clientes. Ahora es el Palma Aquarium de Palma de Mallorca el que nos sorprende celebrando bodas entre tiburones. Sin duda tiene su atractivo si te gustan las experiencias diferentes y no te asustan estos simpáticos animalitos.

Continue reading Bodas entre tiburones »

Feria de la boda “Las mil y una boda 2010” en Ifema

Entre el 15 y el 17 de octubre se va a celebrar en Madrid en el recinto de Ifema este certamen de las bodas en la que más de cien profesionales les ofrecerán las tendencias del mercado y sus mejores ofertas, así como propuestas para la temporada.
salon de bodas
Entre otros los novios podrán encontrar servicios de wedding planners o planificadores de bodas, profesionales que les ayudarán a preparar todo lo que necesitan para que su boda sea perfecta, desfiles de moda para los novias, trajes de novia, ofertas en viajes de novios, maquillaje, peluquería, fotógrafos y vídeos profesionales, floristerías, coches de época y todo aquello relacionado con el mundo de las bodas.

Continue reading Feria de la boda “Las mil y una boda 2010” en Ifema »

10 consejos para ahorrar en los gastos de tu boda

Cada vez son más las parejas de novios que buscan fórmulas para ahorrar en los gastos de su boda, sin causar una merma a la grandiosidad del evento. Queremos casarnos por lo grande pero que no nos salga muy caro.


Ahora con la crisis económica los profesionales de las bodas buscan recursos e inventan nuevas fórmulas para que les sea más fácil a los novios poder celebrar la boda, sin que a ellos los profesionales les perjudique económicamente.
novios
Es por ello que algunos empresarios como los castellonenses buscan aplicar la llamada fórmula de boda europea, en la que los novios celebran algo similar a una despedida de solteros con sus amigos por un lado, corriendo los mismos amigos con la mayor parte del gasto, y en cambio la celebración de la boda se reserva para únicamente los familiares o personas más allegadas. Con ello se consigue una reducción importante en el número de invitados que tendrían que abonar los novios, y un aumento de negocio por parte de las empresas especializadas en fiestas pre boda con los gastos a cargo de las amistades.

Continue reading 10 consejos para ahorrar en los gastos de tu boda »

El video de bodas más hortera de la historia

En el mundo de las bodas, como en cualquier otro sector las tecnologías van ganando terreno. Allí donde antes los novios tenían que ir a una tienda en persona para hacer su lista de bodas, ahora se puede hacer en unos pocos clicks.


En ocasiones la tecnología la usamos para hacer cosas increíbles que solucionan nuestros problemas o agilizan nuestras gestiones. En otras en cambio suceden cosas tan espantosas como las que váis a ver en este video. Los efectos especiales no tienen desperdicios y la actuación estelar del novio es merecedora sin duda de un oscar al peor actor de la historia.

Por más que en ocasiones reneguemos de nuestra cualtura a la hora de celebrar una boda, incorporando detalles o costumbres de otros países a nuestros tradicionales rituales a la hora de casarnos, sinceramente el equipo de Planeatuboda.net espera que nunca, repetimos nunca lleguen a extremos como los que esta simpática paraje de novios rusos han llegado con su video.

Sin más preámbulo les presentamos “la casa de los horrores”:



Feria de bodas – Bodasur 2010

La Feria de bodas Bodasur se celebrará entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.

El lugar elegido para la Feria de Bodas y La Celebración es el recinto de Ifeca en Jerez de la Frontera. La sexta edición coincide este año en el mismo recinto ferial con Expobebé, la primera Feria del Bebé y la Mamá.

Más de un centenar de expositores se esperan en la edición de este año para la mayor Feria de Bodas de Andalucía y una de las más importantes a nivel nacional. Carlos Landín es el responsable este año de la organización del evento a través de la empresa Expoalia en colaboración con Ifeca.

Continue reading Feria de bodas – Bodasur 2010 »

Bodas – ¿A Qué edad nos casamos?

La edad media en la que las parejas en España, se casan hoy en día está en los 32 años, ya sea por la Iglesia, bodas civiles, o en una ceremonia civil entre personas del mismo sexo.

Continue reading Bodas – ¿A Qué edad nos casamos? »

3ª feria de bodas en el Hotel Valencia Park

Fueron muchas las parejas, que este sábado han iniciado la cuenta atrás del preparativo de su boda, diversos comercios de la localidad participaron en este evento.

Continue reading 3ª feria de bodas en el Hotel Valencia Park »

Sin boda pero sin renunciar a los hijos

Más del cincuenta por cierto de las mujeres que fueron madres durante al pasado año 2009 no estaban casadas. Datos del Instituto Estadístico de Andalucía certifican que cada vez se celebran menos bodas y que la tendencia de los matrimonios sigue a la baja y se atrasa más

Continue reading Sin boda pero sin renunciar a los hijos »

Menos bodas y mas parejas de hecho

En el pasado año 2009 se celebraron 282 bodas religiosas menos que en el año anterior.De las bodas civiles, solo el 1% corresponden a bodas entre el mismo sexo.

Continue reading Menos bodas y mas parejas de hecho »

Bodas multiculturales

Varias mujeres explican en Los Canapés los rituales de casamiento de países como Uruguay, Marruecos y Senegal

Continue reading Bodas multiculturales »

Feria de Bodas en El Hotel Vincci Costa Golf

Se inaugurará hoy a las doce del mediodía y estará abierta al público hasta el domingo

Continue reading Feria de Bodas en El Hotel Vincci Costa Golf »

Aumentan bodas de extranjeros en Cuba

Las parejas de extranjeros que viajan a Cuba para formalizar sus matrimonios en la isla se triplicaron en 2009.

Continue reading Aumentan bodas de extranjeros en Cuba »

Nuevo concurso televisivo sobre bodas presentado por Bertín Osborne

Intereconomía TV estrena este sábado el programa familiar ‘Noche de bodas’, un concurso presentado por Bertín Osborne con la ayuda de Susana Yábar y Laura Moré, donde dos parejas de novios competirán con el objetivo de ganar regalos para su boda. El popular presentador, hace así doblete en la cadena, ya que también conduce ‘Bertiniños’ los viernes.

Continue reading Nuevo concurso televisivo sobre bodas presentado por Bertín Osborne »

Cada vez son más los matrimonios civiles

El sacramento del matrimonio está perdiendo ‘tirón’ entre las parejas que se deciden a unir sus destinos. En la provincia de Almería, todavía son más los novios que celebran su boda por el rito católico, aunque la tendencia es claramente a la baja. En el año 2008, último del que se disponen datos oficiales, el 55% de los matrimonios que se inscribieron en la provincia se celebraron por la iglesia. Sin embargo, el auge de los enlaces celebrados en el juzgado o en sedes municipales ha ido creciendo de forma vertiginosa.

Continue reading Cada vez son más los matrimonios civiles »

Bodas más austeras

La crisis económica ha dejado huella en el presupuesto de los enlaces matrimoniales, que se ha reducido un 11%, según un estudio de la web consumer.es. La mayoría rebaja los gastos de la boda con menos invitados o un menú más ajustado. Algunos, incluso, retrasan la celebración para cuando pase la crisis.

Continue reading Bodas más austeras »

Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión 2010

Del 6 al 9 de mayo, se desplegará en Madrid el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, con más de un centenar de expositores y marcas que mostrarán las propuestas más vanguardistas de los modistos más prestigiosos del panorama nacional e internacional.

Continue reading Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión 2010 »

Los novios optan por menús más asequibles

La contratación de banquetes desciende este año, según aprecia la Confederación de Empresarios de Turismo.
El sector de hostelería de la ciudad de Badajoz ha mostrado su preocupación por el descenso en las reservas de banquetes de bodas para la campaña 2010. Según la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (Cetex), los empresas dedicadas a organizar banquetes, celebraciones y comidas en Badajoz capital “la situación este año es complicada”, especialmente en lo que a contratación de bodas se refiere.

Continue reading Los novios optan por menús más asequibles »

Cuatro estrena este domingo “Bodas Cruzadas”

El próximo domingo, 25 de abril, Cuatro estrena en ‘prime time’ ‘Bodas cruzadas’. Este formato original de Boomerang TV producido para la cadena de Prisa sustituirá al ‘reality’ ‘Perdidos en la tribu’, que ponía punto y final a su segunda temporada esta semana.

Continue reading Cuatro estrena este domingo “Bodas Cruzadas” »

Empresarios canarios potenciarán bodas a pie de playa

Hoy se ha presentado la Asociación de Empresarios del Sector de Bodas y Eventos (B7).


Un grupo de empresarios de la Comunidad Autónoma de Canarias potenciará el archipiélago como destino de bodas para atraer a novios peninsulares y extranjeros que busquen casarse en un clima menos frío, para lo que han pensado en ofertar celebraciones a pie de playa, aunque para desarrollar esta idea se precisa de un permiso especial de los ayuntamientos.

Continue reading Empresarios canarios potenciarán bodas a pie de playa »

La crisis reduce un 30% la cifra de invitados que asisten a bodas

Los Hosteleros destacan que ahora un buen número invitados declinan invitaciones para evitar un gasto excesivo.

La crisis económica no sólo se nota en el empleo y el consumo. Por tercer año consecutivo, el número de divorcios se ha reducido en España y en 2009 alcanzaron los 115.940, cuando en 2006 habían superado los 141.000, según datos oficiales del Consejo General del Poder Judicial.

Continue reading La crisis reduce un 30% la cifra de invitados que asisten a bodas »

Los divorcios volvieron a caer en 2009

Las rupturas matrimoniales descendieron un 5% y es el tercer año consecutivo que se reducen.


La crisis económica no sólo se nota en el empleo y el consumo. Por tercer año consecutivo, el número de divorcios se ha reducido en España y en 2009 alcanzaron los 115.940, cuando en 2006 habían superado los 141.000, según datos oficiales del Consejo General del Poder Judicial.

Continue reading Los divorcios volvieron a caer en 2009 »

El número de bodas ha descendido un 30% desde que comenzó la crisis

Las estadísticas reflejan una media de 1.000 enlaces al trimestre en la provincia de Córdoba, mientras que hace dos años se llegaba a las 1.450 · El sector cree que la tendencia se mantendrá durante todo el año.

Continue reading El número de bodas ha descendido un 30% desde que comenzó la crisis »

El aumento de bodas entre rumanos en Castellón revela que no volverán a su país

Las ofertas de retorno del Gobierno rumano caen en saco roto – Ni el consulado ni el Ejecutivo español saben cuántos inmigrantes han solicitado acogerse a las ayudas para regresar a su país.

Continue reading El aumento de bodas entre rumanos en Castellón revela que no volverán a su país »

Sopa de aleta de tiburón puede quedar fuera de menú de bodas en Hong Kong

Dicha región importó el 2009 más de 100 mil toneladas del producto de 87 países. Grupo ambiental hizo un llamado a las parejas próximas a casarse no utilicen plato en noche de bodas.

Un grupo de Facebook espera poder cambiar los tradicionales banquetes de boda en Hong Kong, golpeando a los recién casados donde mas les duele, en el bolsillo.

Continue reading Sopa de aleta de tiburón puede quedar fuera de menú de bodas en Hong Kong »

Flaqué Internacional organizará el Salón Miboda

La empresa Flaqué Internacional gestionará el Salón Miboda, evento pionero dedicado a ofrecer todos los servicios y productos que una pareja pueda desear para organizar su enlace, que se desarrollará en Barcelona el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre del presente 2010 en el Pabellón 1 del recinto ferial de Montjuïc.

Continue reading Flaqué Internacional organizará el Salón Miboda »

Flaqué Internacional compra el Salón Mi Boda, que vuelve a Barcelona

El Salón Mi Boda, orientado al consumidor final y a las personas que tienen previsto casarse, volverá a celebrarse en Barcelona el próximo mes de noviembre tras ser adquirido por Flaqué Internacional, operador de la Barcelona Bridal Week.

Continue reading Flaqué Internacional compra el Salón Mi Boda, que vuelve a Barcelona »

Un centro comercial de Orense premiará con 2.000 euros a los novios que se casen en 2010

El Centro Comercial Aberto ‘Ourense Centro’ presentará hoy, en el Restaurante Sanmiguel, su más reciente campaña promocional, centrada en las bodas y llamada ‘Céntrate’.

Continue reading Un centro comercial de Orense premiará con 2.000 euros a los novios que se casen en 2010 »

Cosas que nunca debes hacer en tu boda…ni en la de los demás.

Se disparó en la cabeza en medio de una boda jugando a la ruleta rusa.

Un padrino de bodas de Astrakhan, Rusia, quiso ser original e incluyó un número de actuación dentro del brindis para los novios: simuló que jugaba a la ruleta rusa con una pistola que suponía descargada y después de disparar en falso con el caño sobre su sien ofreció el arma a los otros invitados.

Continue reading Cosas que nunca debes hacer en tu boda…ni en la de los demás. »

El negocio de las bodas persigue convertir a las Islas en un referente mundial

La Asociación Canaria de Empresarios del Sector Bodas y Eventos (Asoboda), de reciente creación, se ha propuesto convertir a las Islas en un centro de referencia para las parejas de cualquier lugar del mundo que decidan casarse. La idea, impulsada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, se enmarca en el Programa de Regionalización de Pymes.

Continue reading El negocio de las bodas persigue convertir a las Islas en un referente mundial »

La Comunidad Valenciana es la segunda en caída de bodas católicas

La frase “lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre” se escuchó en los altares valencianos 1.710 veces menos en 2008 con respecto al año anterior. La Comunitat fue la segunda autonomía donde más retrocedieron las bodas celebradas según la religión católica, que cayeron un 14,9%, porcentaje solo superado por Murcia (-17%). La disminución de matrimonios por la Iglesia fue generalizada en las 17 autonomías (ver tabla).

Continue reading La Comunidad Valenciana es la segunda en caída de bodas católicas »

Bodas en la Ciudad es la nueva propuesta de Sol Meliá Cuba

Las parejas que viajan a Cuba para celebrar su ceremonia de matrimonio cuentan ahora con una nueva opción, pues Sol Meliá está estrenando este año un programa corporativo para que sus hoteles en La Habana y Santiago de Cuba puedan captar bodas.
Se trata de Bodas en la Ciudad, en cuyo diseño ha cuidado cada detalle a fin de garantizar que los sueños y fantasías siempre deseados por las parejas en un día tan especial se hagan realidad y disfruten de una memorable experiencia romántica.
Quienes elijan como anfitrión de sus nupcias cualquiera de los hoteles Meliá Cohiba, Meliá Habana, Tryp Habana Libre o Meliá Santiago de Cuba, se beneficiarán con la selección de 21 servicios que incluye Bodas en la Ciudad.
melia cohiba
Entre ellos figuran servicio de notario, certificado de matrimonio, legalización de documentos y coordinador personal para todos los detalles de la boda, hasta facilidades para asegurar una excepcional luna de miel.

Continue reading Bodas en la Ciudad es la nueva propuesta de Sol Meliá Cuba »



Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru