Novias con velo



En la mayor parte de las bodas predominan las novias con velo, frente a las que optan no llevar este complemento el día de su boda. Hay distintas formas de lucirlo, si has decidido ser una novia con velo debes tener en cuenta el peinado que vas a lucir, ya que según sea tendrás que colocarte el velo de una u otra forma. Las novias con velo tienen un aspecto más tradicional respecto a las que no lo llevan, siendo un complemento clásico y muy elegante. Normalmente se luce el velo durante la ceremonia y parte de la celebración, para posteriormente quitárselo y lucir el peinado.

Novias con velo

Si estás pensando en ser una de esas novias con velo, debes tener en cuenta además del peinado, el estilo del vestido que vayas a lucir, ya que dentro de los distintos velos hay modelos más clásicos y otros que se adaptan mejor a looks más actuales.


Las novias con velo pueden lucir desde una clásica mantilla bordada, al típico de tul, o modelos con bordes florales, con remates etc. A los recogidos bajos  les va muy bien el velo tipo mantilla hacia atrás y de poca longitud, mientras que a los recogidos altos o semi-recogidos les queda mejor el de tul tradicional que cubre el rostro en parte de la ceremonia y luego se echa hacia atrás. Si te has decidido a estar en entre las novias con velo, debes tener en cuenta que el velo no deja de ser un complemento y no debes elegir uno demasiado llamativo que reste protagonismo al vestido de novia.

Be Sociable, Share!

3 Comments on Novias con velo

  1. Marcela
    Julio, 7th 2015 at 19:14

    Hola, descubri su sitio gracias a google, mientras buscaba
    un tema relacionado, el sitio web parece estar muy bien,esta muy bien,es
    genial,es fantastico, los anado a mis favoritos de google.

  2. Fernanda
    Agosto, 10th 2015 at 0:23

    ¡Hola! Alguien de mi Facebook compartio este sitio web conmigo y me he ´pasado
    para ecgarle un ojo.

  3. www.evernote.com
    Noviembre, 11th 2015 at 17:59

    Resulta que soy nuevo en esto, he descubierto cosas considerablemente utiles que
    me han ayudado mucho, espero echar una mano a los demas como
    me ha ayudado a mi, un estupendo trabajo!.

Deja tu comentario:



Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru