Peinados de novia

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:



Algo que nunca debes descuidar en tu boda es el peinado. La elección ependerá de varios elementos a considerar. Lo primero es ver que vaya a juego con el vestido. Si vas a llevar un vestido clásico deberás optar po run toque clásico en tu peinado, mientras que si eres algo más atrevida y te gusta algo más moderno, deberá ser porque ese mismo estilo se refleje también en tu vestido.

El rostro de la novia también es otro elemento imprescindible. No a todas las mujeres les queda bien el mismo tipo de peinado. Déjate aconsejar por tus amistades y por tu peluquería de confianza.

recogido novia1   Los recogidos resalzan la belleza del rostro de la novia. Al mismo tiempo son elegantes y simples. Un toque clásico que te hará deslumbrar el día de tu boda.

 
Recuerda que elijas el peinado que elijas, sobre todo que te sientas cómoda con él.
tocado2  Las formas pueden ser muy diversas. En este ejemplo destaca la originalidad del peinado entrelazado. La simetría es casi perfecta.

 
recogido novia La frente bien despejada con un recogido que acabe sostenido por el velo os otra buena opción.
peinado alto La originalidad en el peinado no tiene porqué estar reñida con la elegancia. Este recogido alto nos da una idea de lo que podemos hacer con nuestro pelo.
peinado atrevido No hay límites para la imaginación. Cada novia puede confeccionar su estilo propio. Las combinaciones son casi infinitas.
coleta Los peinados con coleta son otra alternativa clásica al recogido.
coleta alta Coleta alta y centrada acabada en largo. Clase y elegancia para una novia moderna.
coleta alta2 No es necesario tener el pelo demasiado largo para poder usar un peinado con coleta. En este caso la coleta alta cae hasta antes de alcanzar los hombros.
drew peinado Variamos un poco el estilo con este recogido que deja caer parte de la melena hacia los lados.
melena alta Una melena alta con el pelo a la altura de los hombros es una buena opción para aquellas novias que prefieran lucir su cabello,
melena larga en ocasiones recoger un largo y precioso pelo es una pena. ¿Porqué no exhibirlo?.¡¡ Atrévete a lucir tu melena!!.
moño1 El peinado por excelencia y preferido de muchas novias sin duda es el moño. Elegante como el que más y te permite sentirte fresca sobre todo si te casas en verano.
moño2 Otra ventaja indiscutible de los moños es que cuanda una es guapa…es guapa, y ¿porqué esocnder tu rostro entre pelos cuando puedes dejarlo despejado y realzar tu cara?.
moño3 Puedes combinar tu moño con cualquier complemento de tu vestido, bien sea una flor, una pasada, o una cinta…
recogido0 Recogidos, moños, melenas sueltas, las opciones son muchas pero ¿cual es la que te va mejor a ti?.
trenza1 No nos olvidemos de las trenzas. Podemos ponernos una lateral con algún diseño llamativo…
trenza2 Otra opción de trenza lateral que dejará a tus invitados a la ceremonia boqui abiertos.
trenza novia No todos los pelos son iguales por lo que deberemos probar varios peinados antes de decidirnos.

Y lo más importante, nunca dejes la prueba del peinado para el final de los preparativos de la boda. Habla con tu peluquería y reserva con antelación las pruebas de peinados y por supuesto, el peinado definitivo para el día de la boda.

Seguro que estaréis guapísimas.

Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru