Planea tu boda

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:

Para planear tu boda hasta el último detalle deberéis organizaros muy bien. La primera preocupación de los novios a la hora de la planificación de la boda debe ser el cursillo matrimonial en caso de ser una boda religiosa, para luego pasar al banquete que sería el mismo paso en caso de boda civil. El papeleo de la boda no debemos olvidarlo. Precisamos tener una serie de documentos que se describen con detalle en nuestra sección papeleo de la boda
manos boda
Debéis preparar un listado de invitados, el vestido de novia, chaqué o frac para el novio, la distribución de las mesas, etc.

Hay tantos detalles que no se puede dejar nada al azar. La lista de bodas es también importante, por lo que habría que ir buscando tiendas donde ponerlas. Hay que preveer el coche en que que iréis a la ceremonia bien sea iglesia o ayuntamiento, pero debe ser todo perfecto. Algo muy grato de preparar en este caso por las amistades es la clásica despedida de soltero/a. Por lo general los novios no suelen intervenir en su preparación, tan solo se limitan a disfrutar del momento.


El viaje de novios conviene preparalo con suficiente antelación ya que se pueden encontrar importantes descuentos si se reserva con suficiente tiempo.

La novia debe ir buscando el vestido y haciendo las pruebas y modificaciones necesarias para que sea perfecto. Los zapatos, complementos, flores, son detalles que no podemos dejar para última hora.
novios con ramo
La elección de las alianzas es algo oportuno de hacer pronto. Debemos pensar si queremos hacer pedido de mano, para lo cual se suele reunir tan solo a los familiares más directos de los novios.

También es necesario tener claros asuntos tan importantes como si váis a compartir bienes o a acogeros a la separación de bienes.

En nuestros apartados correspondientes tenéis información detallada de cada paso a dar antes de la boda, durante y después.

Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru