Regalos Bodas


Regalo Bodas. Ser invitado a una boda es una gran ocasión para ver a viejos amigos, reunirte con tus familiares o simplemente disfrutar de una buena cena y el baile. Pero a veces nos complicamos mucho la vida a la hora de elegir qué regalar a los novios. Los regalos bodas son muy fáciles hacerlo cuando los novios tienen claro que prefieren una lista de bodas. No tenemos más que acudir a la tienda en la que esté la lista, o contactar con ellos y problema resuelto.

Pero hay a quienes estas listas les parece un regalo muy impersonal y prefieren regalar aquello que les parezca oportuno. Pero ¿qué les regalo?. ¿Cuales son los mejores regalos bodas?.


Vamos a haceros varias propuestas que pueden daros ideas para regalar a los novios como regalo bodas.

1.- Un anticuario puede ser un sitio ideal para elegir un buen regalo para los novios. Allí podrás encontrar numeros objetos que sin duda harán las delicias de cualquiera. Ten en cuenta que por lo general los novios tendrán que amueblar la casa o reorganizarla tras la boda. Es una buena ocasión de elegirle algo que les decore su hogar con elegancia, y que les sea práctico. Sin duda aquí encontrarás regalos bodas muy interesantes.
Lámparas, alfombras, cuadros, son objetos comunes que seguro serán un buen regalo para los novios.

2.- Son muchas las parejas jóvenes que no tienen demasidos recursos y tienen que gastar parte de ellos en la boda. Una buena cantidad de dinero en efectivo en un sobre para los novios, siempre es bienvenida y será un más que bienvenido regalo bodas..

3.- La tradicional y siempre efectiva lista de bodas, nos asegura el éxito en nuestra elección del regalo bodas.


4.- Un buen lote de vino seguro que gustará a los novios. Incluso si no les gustase mucho beberlo, siempre pueden tenerlo para cualquier cena con invitados.

5.- Haz algo original. Regálales un ramo de flores, pero que esta vez las flores estén hechas de billetes. Si quieres saber cómo hacerlo mira aquí:Ramo de billetes

6.- ¿Sabes si son aficionados al deporte?. Puedes regalarles una caña de pescar con sus accesorios, una canasta de baloncesto, una raqueta de pádel, e incluso una bici de carreras.

7.- Hoy en día en todas las casas hay un ordenador. Están de moda los portátiles y especialmente los llamados mini books, que no es más que un ordenador portátil pequeño pero que cubrirá todas sus necesidades. Ponle un adorno bonito y tendrás el éxito asegurado con tu regalo bodas.

Y el mejor de todos los regalos es asistir a la boda de ese amigo, familiar o ser querido que cuenta con nosotros para ese día tan especial en su vida. Nuestra simple presencia será nuestro mejor regalo bodas.

Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru