Flaqué Internacional organizará el Salón Miboda

La empresa Flaqué Internacional gestionará el Salón Miboda, evento pionero dedicado a ofrecer todos los servicios y productos que una pareja pueda desear para organizar su enlace, que se desarrollará en Barcelona el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre del presente 2010 en el Pabellón 1 del recinto ferial de Montjuïc.

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:



Flaqué Internacional impulsa además salones y acontecimientos de referencia como el Salón Internacional de Arte y Tendencias Barcelona Siart o la Barcelona Summer Week.

“Miboda reaparece con la vocación de convertirse en una cita práctica destinada a facilitar a las parejas todo lo deseado para hacer realidad su inolvidable jornada y con la de confirmarse como una plataforma de gran eficacia tanto para expositores como para visitantes”, señalan desde la organización.
salon miboda

El Salón propondrá, en el marco del recinto ferial de Montjuïc , una oferta muy variada y para todas las economías.

Estarán presentes firmas de sectores relacionados con la restauración y catering, hostelería, decoración y mobiliario, joyería, fotografía y video, coches de alquiler, agencias de viaje, floristerías, imprentas, regalos y atenciones, listas de bodas, música y animación, peluquería y maquillaje, revistas y publicaciones, vestidos de novia, ceremonia y complementos y vestidos de novio, fiesta y ceremonia.

La feria, que incluirá la organización de desfiles, reaparece en la Ciudad Condal bajo la dirección comercial de su creadora Pilar Alvarez, con una dilatada experiencia con el sector de las bodas.


Fuente

Be Sociable, Share!

One Comment on Flaqué Internacional organizará el Salón Miboda

  1. salones bodas Malaga www.romeraldelrocio.com
    Diciembre, 28th 2015 at 7:58

    Salones Hacienda Romeral del Rocio, bodas en Malaga

Deja tu comentario:



Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru