Tarjetas para bodas

Las tarjetas para bodas o invitaciones de boda son algo delicado ya que las invitaciones de boda van a ser enviadas a las personas más importantes en nuestra vida.


Los textos de bodas de las invitacioneso tarjetas para bodas deben representar lo que realmente queremos transmitir a nuestros invitados. Es decir, no solo basta con el envío de las tarjetas para bodas, si no que ese contenido que le demos será a ojos de los demás nuestra carta de presentación. En ella se apreciará si nuestro estilo es clásico a moderno, si somos atrevidos y por el contrario queremos pasar desapercibidos en la medida de lo posible.

tarjetas para bodas

Por lo general, Además del nombre de los novios, se suelen añadir las direcciones y los nombres de los padrinos.

Los novios más modernos suelen aprovechar la invitacióno las tarjetas para bodas para remitir en algunos casos el número de cuenta bancaria donde desean que los invitados hagan el ingreso del dinero que desean se les regale. Es una forma que puede resultar algo agresiva pero lo cierto es que cada día se extiende más esta idea que es mucho más práctiva que el tradicional regalo.


Por supuesto, los novios más tradicionales nunca se atreverían a incluir su cuenta en las tarjetas para bodas (invitación). Este tipo de novios que optan por ofrecer también una cuenta donde realizar un ingreso en concepto de regalo, no suele aprovechar las mismas tarjetas para bodas, si no que lo transmite de boca en boca o en todo caso lo adjuntan en las invitaciones de bodas mediante una tarjetita.


Actualmente con la incorporación de las nuevas tecnologías, las tarjetas para bodas se realizan online, es decir los novios crean su sitio web en el cual indican con un claro mapa el lugar del evento, la fecha, los medios de transporte recomendados o planificados, los lugares donde se encuentran las listas de bodas o cuenta bancaria, etc.

invitaciones boda

Sin embargo, por más que se extienda internet, las bodas son sin duda una pieza fundamental de nuestras sociedades en las que se realiza un ritual bien sea civil o religioso, pero un ritual de boda al fin y al cabo, que nos es más que otro símbolo de nuestras costumbres más arraigadas. Es por esto que se hace tan difícil el que a pesar de los nuevos medios que ofrece la tecnología para comodidad de todos, se sigan usando las tradicionales tarjetas para bodas por correo ordinario o entregadas en mano.
invitacion de boda moderna

Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru