La elección de la Tarta de bodas

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:

La tarta es uno de los elementos más tradicionales y simbólicos de cualquier boda. Una tarta puede decir mucho sobre la pareja de la boda. Una tarta clásica representa el carácter clásico de la pareja tradicional, mientras que una moderna hace lo propio con la forma de ser más innovadora de los novios.


Es por ello que hay que ser muy cuidadosos con la elección de la tarta de bodas ya que será parte de la imagen que transmitiremos al resto de los invitados.
He visto bodas magníficas que quedaban un tanto deslucidas porque la tarta se la dejaron de libre elección al catering, y éste no supo acertar con la idea de la pareja. Por otro lado he visto también bodas que por distintas circunstancias pasaban casi desapercibidas y que se las recuerda por lo grandiosas que fueron gracias a la espléndida o espléndidas tartas.


Como bien cierto es que sobre gustos no hay nada escrito, no seremos nosotros los que nos atrevamos a recomendarles una u otra tarta. Es una elección muy personal que la debe hacer únicamente la pareja. Lo que si que queremos hacer es ayudarles a decidirse por un formato u otro permitiéndoles consultar los modelos que nuestros clientes les ofrecen. No duden en contactarles para cualquier consulta de precio, disponibilidad, y por favor recuerden decirles que les han visto en PlaneatuBoda.net.


3 Comments on
La elección de la Tarta de bodas

  1. Susana


    Mayo, 11th 2010 at 14:16

    Hola:

    He estado mirando las tartas de boda “originales” que teneis en vuestra página, y me gustaría sabser donde podría encontrar una de este estilo en Bizkaia, y precios aproximados.

    Gracias

  2. Elvira Rp.


    Septiembre, 24th 2011 at 12:02

    Hola! He visto también algunas de sus opciones de tortas, y quisiera preguntar algunas cosas. Es posible llamarlos a algún teléfono o escribirles? Quisiera encargar una torta para finales de diciembre.Gracias

  3. naniflash


    Octubre, 23rd 2011 at 1:08

    Es muy cierto que la torta es una de las cosas más esperadas y por tanto esta decisión es muy importante. Me gustaría ver las opciones que ofrecen. Gracias!

Deja tu comentario:


Be Sociable, Share!


Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru