Como triunfar en tu matrimonio

Cada vez son más los casos que llegan a nuestros oídos de parejas que fracasan en el matrimonio. En ocasiones lo vivimos en nuestras propias carnes o en las de los que nos rodean. Sin embargo seguimos observando como otras muchas parejas llevan una vida que consideramos ideal, en convivencia y felicidad.

   
Seleccione preferencia: Seleccione Provincia:


Según datos de un estudio británico utilizado por The Family Watch para elaborar su informe, resulta que el índice de bodas ha descendido un 20% y el de divorcios ha subido un 380%. Se estima que en aquel país los costes de las rupturas matrimoniales.


Entre otras cosas para aliviar la desintegración familiar, el informe hace tres propuestas:

1) “Diseñar las políticas familiares a partir de los datos que proporcionan la psicología, la medicina, la sociología, la economía, etc.”, para “desideologizar” el debate sobre políticas familiares en busca del consenso más ampliamente posible.

2) “Poner en marcha medidas para prevenir las crisis familiares”, como el refuerzo de los servicios de mediación.

3) “Revisar el marco legal del matrimonio civil en España”, con objeto de favorecer la estabilidad.

Se trata en definitiva, dice The Family Watch, de concentrarse en fomentar “lo que funciona”, que a la vez resulta ser, según las encuestas, el ideal de la mayoría.

Lo dificil es averiguar cuales son las claves que realmente nos funcionan a la hora de tener éxito en tu matrimonio. Aquí te damos algunas claves:Cupido
a) Nunca te cases precipitadamente. Tómate tu tiempo en encontrar a tu media naranja. Si os es posible, convivid juntos antes de dar el si quiero.
La convivencia es muy dura a pesar del cariño. Si has convivido con tu pareja antes de la boda y aún así te sigues llevando igual o mejor que antes, ya tienes medio camino hecho.
b) Basa tu relación en la total sinceridad. Si vas guardando cosas al final saldrán a la luz, que no te quepa duda de ello y fastidiará lo que siempre has querido tener.
Abriremos un hilo sobre este asunto en el foro ya que son numerosas las propuestas y queremos conocer las tuyas.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario:



Copyright © 2009 - PlaneatuBoda.net - Mapa del sitio - Quienes somos - Belleza Peru